Noticias

¿CUÁL ES EL PRECIO DE SUBWOOFER AMPLIFICADO?

Conoce el precio de subwoofer amplificado y las ventajas de montarlo en tu auto

El precio de subwoofer amplificado es variable según marca y características, pero antes de entrar de lleno en este tema, vamos a explicar un poco qué es un subwoofer amplificado y cuáles son sus ventajas.

Qué es un subwoofer amplificado

El subwoofer, como los amantes del tema car audio lo sabemos, es un componente que reproduce sonidos de baja frecuencia porque tiene la capacidad de mover grandes cantidades de aire a alta presión a mínima velocidad; esto le permite transmitir sonidos bajos sin perder calidad sonora ni volumen.

Añadir un subwoofer al sonido de tu auto es la solución si lo que necesitas es que éste tenga más potencia.

Subwoofer amplificado ¿Cuáles son sus ventajas?

El subwoofer amplificado o subwoofer activo, como también se conoce, tiene un amplificador integrado, lo que significa que no requiere alimentación externa y la potencia y el control son independientes. Basta con una conexión a la toma eléctrica y a la unidad.

El espacio es la ventaja principal del subwoofer activo, pero también toma en consideración que se encargan de su propia amplificación.

Además, algunos subwoofers activos llevan una salida amplificada para instalar otras bocinas sin que por ello tengas que agregar otro amplificador. También te da la posibilidad de controlar la potencia y el volumen para mejorar la calidad musical a tu gusto.

¿Cuál es el precio de subwoofer amplificado?

Como lo mencionamos en los párrafos primeros, su costo depende del modelo de subwoofer amplificado.

La ventaja es que si compras este componente en AudioOnline Guadalajara, no importa el modelo que elijas, te lo llevas al mejor precio de venta del mercado.

Las siguientes son algunas recomendaciones de subwoofer amplificado:

Subwoofer amplificado Cerwin Vega VPAS10 de 10 pulgadas

Este subwoofer amplificado está listo para darle a tu música favorita las frecuencias graves que necesita para disfrutar más de esos viajes en carro. Es ideal para autos con poco espacio ya que podrás colocarlo debajo de tu asiento, así no tendrás que sacrificar espacio en tu cajuela; sus dimensiones son de 24.2 cm x 34.5 cm x 6.8 cm. Tiene todo lo que necesitas, con sus 200 watts RMS superará tus expectativas. Está diseñado con materiales resistentes, cuenta con entradas low RCA para conectarlo directo a tu autoestéreo de agencia o after market. Este subwoofer compacto incluye controlador de bajos, filtro low variable, Bass Boost variable y MoSFET.

Subwoofer con cajón amplificado Pioneer Ts-wx1210am

El subwoofer de cajón porteado TS-WX1210AM mejora tu música con graves profundos y ricos.
También cuenta con un amplificador Clase D integrado en el lateral de la caja, para amplificar los graves a altos volúmenes, pero también hace que sea un diseño más compacto que es ideal para caber en esos espacios reducidos en los vehículos más pequeños de hoy.

La carcasa del subwoofer viene con ajustes personalizables que incluyen un impulso de graves ajustable para garantizar que el usuario pueda obtener el tipo de graves que desee, dependiendo de su propio gusto por la música.

Subwoofer amplificado Dual Alb10

Con este subwoofer DUAL ya no tendrás que andarte preocupando por conseguir el woofer y hacer o mandar a hacer su cajón, aquí ya vienen juntos y lo mejor es que te darán bajos ¡PODEROSOS!

Maneja una potencia de 100w RMS y 300w Max, su respuesta de frecuencia es de 20-200Hz, S/N de 85dB.

Sus dimensiones son de 32 x 32 x 25cm, lo que lo hace perfecto para instalar en tu cajuela, ya que realmente no te va a ocupar mucho espacio al ser un woofer compacto.

Los precios de éstos y otros componentes los puedes checar en nuestra tienda virtual www.audioonline.comx

La entrega es gratuita si el monto de tus compras rebasa los 299 pesos.

Nuestro equipo de expertos pueden asesorarte si tienes dudas con éste u otro tema relacionado al car audio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Back to top button