Noticias

¿CUÁL ES EL PRECIO DE BOCINAS KICKER?

Quieres renovar el equipo de audio de tu auto y necesitas saber cuál es el precio de bocinas Kicker, nosotros te decimos

Los seguidores y amantes del tema car audio sabemos del prestigio de la marca Kicker. Esta empresa cuenta con una trayectoria importante en el mundo del sonido para coches, incluso, crearon la primera caja de altavoces de rango de frecuencia completa especial para autos.

A partir de entonces, esta empresa ofrece una gama amplia de modelos de bocinas con volúmenes graves y precisión en el sonido.

Si eres fan de la marca de car audio Kicker te diremos cuáles son los modelos de bocinas más solicitados y su precio.

¿Cuál es el precio de bocinas Kicker?

Te garantizamos que los mejores precios de bocinas Kicker los tenemos en la tienda #1 de car audio en todo México: Audio Online.

Los siguientes modelos son solo una muestra de altavoces de la marca Kicker, pero si quiere conocer más y constatar el mejor precio de venta, visita nuestra tienda online www.auidoonline.com.mx

Bocinas Kicker 6.5 pulgadas 46CSC654 100 Rms 2 Vias

Kicker prioriza constantemente el ajuste del vehículo junto con la calidad en sus bocinas para automóviles de la serie CS, lo que los convierte en los más populares. El tweeter de baja protuberancia de Kicker, impulsado por un imán de neodimio, brinda lo máximo de la música, con control y claridad y su envolvente de espuma de polietileno tratada con UV, para un rendimiento duradero sin importar los extremos al interior del automóvil. Te brinda una potencia de 100 RMS y potencia pico 300 watts, con una impedancia 4 ohmios.

Set de Bocinas de 3.5 Pulgadas Kicker DSC3504

Estas bocinas Kicker DSC3504 de 3.5″, 2-Vías, 30w Max, 15w RMS, cuentan con cono de polipropileno, suspensión foam de poliéster, tweeter balanceado en forma domo de polieterimida (PEI) 1/2″. Su frecuencia de respuesta es de 80-20,000Hz, sensibilidad de 88dB, profundidad de montaje de 4.44 cms. Son un gran reemplazo para las bocinas de fábrica de tu vehículo por el excelente sonido que te proporcionan.

Bocinas 4×6 serie DS Kicker DSC4604

Bocinas Kicker DSC4604 4×6 pulgadas, 2 vías, potencia RMS 30 watts, potencia Pico 120 watts. Gracias a su perfil fino evita la obstrucción de los mecanismos de la ventana del auto. Cuentan con un cono de polipropileno rígido con la tecnología EVC, para mejor sonido. Su potencia es de RMS 30 watts, potencia Pico 120 watts, con impedancia de 4 Ohmios.

No te quedes con las ganas de mejorar el sonido a bordo de tu auto y llévate las mejores bocinas Kicker.

Te asesoramos si tienes alguna duda.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Back to top button