Bocinas

Top mejores Bocinas chicas para carro del 2022

La bocina es un componente de un vehículo que puede activarse mecánica o electrónicamente. Todos los vehículos deberán estar equipados con dispositivos de señalización acústica de acuerdo con la normativa aplicable. Estos dispositivos normalmente suelen venir equipados de fábrica, sin embargo, aquí le mostráremos las mejores de la actualidad. Tanto para dar señales al resto de carros que van en la vía, como para escuchar música.

La primera condición es elegir los parlantes de acuerdo al modelo de tu vehículo, es decir, debes tener claro el espacio que tienes para colocarlos. Estos detalles determinan el tamaño de los altavoces que puede instalar. De tu decisión depende si los quieres en modelos pequeños.

Si quieres experimentar un sonido completamente profesional, solo tienes que adquirir alguno de las bocinas chicas para carro que te mencionamos aquí y no querrás cambiar de proveedor.

Las 3 mejores bocinas pequeñas para auto en México🥇

Para que selecciones las adecuadas, AUDIOONLINE te recomienda las mejores bocinas pequeñas para auto:

✓ DRIVEN DRS352

Estas bocinas Driven cuentan con materiales de alta calidad para un perfecto desempeño sonoro como su cono de papel, suspensión de caucho, imán de óxido ferrita y su canasta de acero estampado. 

bocinas pequeñas para carro

✓ BLAM RELAX 100RC

Las bocinas Blam cuentan con un woofer de 4 pulgadas de alta calidad, combinada con suspensión de butilo, su imán de (70 × 15 mm) contribuye a que la bocina gane una eficiencia alta y alto manejo de potencia.

bocinas pequeñas potentes para auto

✓ CERWIN VEGA H4525C

Esta bocina chica para carro maneja una potencia de 50w RMS y 360w Max a 4 ohms, la suspensión de los woofers es de caucho e imán de ferrita, sus tweeters domo son de metal y 1″ pulgada. 

bocinas chicas para carro

¿Cómo puedo saber si la medida de la bocina es compatible con mi auto? 

Si aún cuentas con el manual de tu auto puedes buscar la información ahí, si no lo tienes o no aparece tendrás que medirlo manualmente. Para ello debes calcular la profundidad del montaje, medir el diámetro del recorte que vas a realizar y, por último, calcular el ancho del tornillo de la bocina.

En Audio Online ofrecen la mejor calidad de mejoras para tu equipo de sonido. Tienen los mejores productos con gran calidad a los mejores precios. Audio Online es la mejor proveedora en todo México. Ofrecen todo para tu equipo de sonido, sea cual sea, siempre tendrán accesorios o productos para mejorarlo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Back to top button