Autoestéreos

Estereo Bluetooth para Auto: Las 6 más vendidas

Te damos las mejores opciones para que elijas el mejor estéreo bluetooth para auto

Todos somos amantes de la música, la diferencia es el género que nos atrae más. Los tiempos invertidos en el auto, por el recorrido cada vez más extenso y duradero de los destinos, hacen, del autoestéreo un artículo casi obligatorio.

Y no me refiero solamente a los conductores o copilotos adultos, los que transportan bebés o niños, saben que si ellos van escuchando su música, irán mucho más relajados.

Actualmente, hay un sinfín de modelos y características de estéreos para auto. En este artículo describimos los mejores estereos para carro que tienen compatibilidad bluetooth.

Estereo para carro con Bluetooth: ¿Es Bueno?

Habrá personas que ya tienen una idea de cómo personalizar el equipo de audio en su auto, pero también es cierto que la mayoría sólo desea mejorar la calidad del sonido o que el manejo del estéreo sea práctico mientras se maneja.

Los modelos más recientes de carro traen equipo de audio moderno, pero si el tuyo no es de éstos, puedes instalar uno nuevo o adecuar el que viene de origen.

Tener un estereo para carro con bluetooth trae muchas ventajas, la más importante es que hace de las horas de manejo más seguras y confortables.

Cuando los equipos de audio no tienen compatibilidad bluetooth, los cables voladores, como se les conoce, son realmente molestos y estorbosos. La conexión bluetooth en el auto, tiene más utilidad que el reproducir música, también es auxiliar para tomar las llamadas a manos libres que entran a tu celular. Existen aparatos que, incluso, tienen la capacidad de dar lectura a mensajes de texto o escribir y enviar lo que tú le dictes. Estas funciones son de mucho apoyo, sobre todo si llevas a bordo pequeños que requieren de tu atención.

Si te convenciste de las bondades de equipar tu auto con este accesorio, te mostramos las mejores marcas de estereos para carro con bluetooth y te decimos dónde comprar en México.

Las 6 mejores marcas de Estereos para carro con Bluetooth 🏆

De los mejores estéreos bluetooth para auto, estas son nuestras sugerencias:

✓ Alpine iLX-407

Disfruta del mejor entretenimiento en tu auto con la nueva pantalla táctil de 7″ pulgadas VGA LED con interface deslizable de Alpine. 16W RMS/50W pico x 4. Este autoestereo Alpine está diseñado para trabajar con Apple CarPlay y Android Auto.

estéreo para auto bluetooth

✓ Pioneer Dmh-2600nex

La pantalla Pioneer doble din, con pantalla táctil capacitiva de 6.8″. Con Bluetooth, Android Auto y Apple CarPlay. Además de ofrecerte Android Auto y Apple CarPlay, esta pantalla Pioneer DMH-2600NEX cuenta con sintonizador HD Radio, compatibilidad con SiriusXM y Alexa.

estereos con bluetooth para autos

✓ JVC KW-M150BT

Si buscas un estéreo de pantalla fácil de vincular y de utilizar, entonces el JVC KW-M150BT es lo que necesitas. Su pantalla táctil capacitiva de 6.8″ con conectividad bluetooth para smartphones y su excelente precio, hacen que este estéreo JVC doble din sea uno de los más populares de la marca.

bluetooth para autoestereo

✓ Kenwood Dmx47s

Te brinda un amplio control de voz para que puedas mantener tu atención en el manejo gracias a su acoplamiento con Apple CarPlay y Android Auto, sólo conecta tu dispositivo iPhone o Android, y la gran pantalla táctil capacitiva de 6.8″ te mostrará tus aplicaciones de navegación, mensajería y música.

bluetooth usb para autoestereo

✓ Soundstream VRCP-65

Este autoestéreo Soundstream cuenta con pantalla touch LCD para reproducir  videos y música en formato DVD, CD y USB (MP3 & MP4). Además, cuenta con Bluetooth 4.0 que te permitirá reproducir música y utilizar manos libres para llamadas. Su sistema es compatible con iPhone (Apple CarPlay) y Android (MHL PhoneLink).

estereo de carro bluetooth

✓ Treo Treomltv

Si eres apasionado del fútbol entonces es imprescindible este estéreo en tu auto. Con esta pantalla puedes acceder a diferentes calanes de televisión. Puedes reproducir DVD, tiene conectividad Bluetooth 4.0, navegación GPS. El estéreo de pantalla 6.2” es un reproductor multimedia bastante completo para su precio.

auto estereos bluetooth

Dónde compro este accesorio para mi auto

Sin preámbulos: En la tienda #1 de car audio en México, Audioonline.

En esta tienda virtual encuentras los mejores equipos y las mejores marcas para que personalices el audio de tu auto.

Estereo de Carro Bluetooth: Recomendación

Cada uno de los estéreos que mencionamos está equipadísimo. Si tanta información te conflictúa puedes ponerte en contacto con alguno de nuestros especialistas en car audio y con mucho gusto te ayudarán a elegir el más apropiado.

La elección depende de algunos factores que los asesores sabrán explicarte claramente. Confía en AUDIOONLINE, somos expertos en car audio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Back to top button