Autoestéreos

¿Cuánto cuesta un estereo para auto?

No es cuánto cuesta un estéreo para auto, es lo que vale

La utilidad de un autoestéreo no es solamente para escuchar nuestra música predilecta, hoy en día, los equipos modernos realizan una diversidad de funciones que te sorprenderán.

Si aún tienes el estéreo de origen de tu auto y sus funciones o calidad de sonido son pobres, toma la decisión de comprar un equipo moderno, no es costoso y sus ventajas son muchas. Continúa leyendo y de lo decimos.

Por qué comprar un autoestéreo nuevo

Potencia y seguridad al manejo, son dos respuestas claves y concretas. Pero hay más.

Un autoestéreo tiene funciones diferentes y principales:

  • Fuente: Las fuentes incluyen por ejemplo un sintonizador AM/FM, reproductor de CD o DVD, entrada USB entre otras opciones.
  • Preamp: Se refiere a la preamplificación, es decir, los controles del volumen, equilibrio, selección de fuente, ajuste de tono, ecualizadores y corrección de tiempo.
  • Amplificador: Éste aumenta la señal de baja tensión del preamplificador en una mayor, misma que es enviada a las bocinas.
  • Calidad de sonido: La potencia incluida en un autoestéreo no solo significa más volumen, sino sonido limpio, claro y detallado.
  • Reproducción musical: Éste es uno de los motivos más generales cuando se toma la decisión de comprar un autoestéreo. Los equipos modernos contienen: Reproducción de MP3 / WMA / AAC; soporte para iPod y iPhone; compatibilidad con teléfonos Android; conectividad Bluetooth y navegación GPS.
  • Pantalla táctil: Manejar las funciones avanzadas del equipo a través de la pantalla táctil no solo es por cuestión de facilitar su control, es la seguridad que te ofrece al ir manejando y realizar a manos libres las funciones principales.

Son solo algunas de las utilidades que te ofrece un autoestéreo de vanguardia, y lo mejor es que no tienes que desembolsar grandes cantidades de dinero.

Revisamos las opciones.

Cuánto cuesta un autoestereo

En AUDIOONLINE, la tienda #1 de car audio en todo México tenemos una extensa variedad de modelos de autoestéreos, todos de vanguardia y con la garantía de las mejores marcas del mercado.

Su costo no tiene que ser tu preocupación porque contamos con los mejores precios, además te damos asesoría profesional y gratuita si tienes dudas al momento de elegir alguno de los equipos.

Aquí algunas de nuestras recomendaciones:

Soundstream VRCP-65

Esta pantalla de 7″ está diseñada con la mejor tecnología. Cuenta con pantalla touch LCD para reproducir videos y música en formato DVD, CD y USB (MP3 & MP4). Además cuenta con Bluetooth 4.0 que te permitirá reproducir música y utilizar manos libres para llamadas. Su sistema es compatible con iPhone (Apple CarPlay) y Android (MHL PhoneLink). A un toque de pantalla tendrás tus aplicaciones favoritas de tu smart phone en la pantalla de tu carro.

cuanto cuesta un estereo para carro

SteelPro Carbon-401MP

Con pantalla HD TFT de 4.2 pulgadas, 75x4w. Es un autoestéreo con pantalla con todas las funcionalidades que necesitas para disfrutar más de tus viajes mientras manejas. Cuenta con entrada para USB, AUX, tarjeta TF, cámara de reversa (incluida), radio FM (búsqueda automática de canales y 18 memorias), Bluetooth, MHL Mobilelink, salida de video, ecualizador preestablecido, salida RCA e iluminación variable.

precio de estereos para carro

Soundstream VIR-7830B

Es un autoestéreo de 1 Din; cuenta con una pantalla motorizada touch LCD de 7 pulgadas. Con conexión Bluetooth para hacer y recibir llamadas, así como reproducir música desde tu smartphone. Su pantalla retráctil también permite reproducir música y películas favoritas gracias a su lector de USB, CD, DVD. Su carátula es desmontable y compatible con cámara de reversa.

Power Acoustick PL-430HB

Es un reproductor de medios de 1 Din, con pantalla LCD de 4.3 pulgadas. Cuenta con receptor de USB, SD, AUX (3.5mm), Radio FM y Bluetooth para recibir llamadas y reproducir tu música favorita. Su panel frontal tiene iluminación variable RGB de hasta 7 colores diferentes; compatible con cámara de reversa (no incluida), control remoto (incluido). Podrás reflejar la pantalla de tu teléfono móvil en la pantalla del reproductor de medios. Perfecto para conectar tus bocinas. Cuenta con 4 bandas de ecualización preestablecidas. NOTA: La pantalla no cuenta con sistema “touch/táctil”.

precios de estereos para autos

JVC KW-M150BT

Su gran pantalla táctil capacitiva es de 6.8 pulgadas; con conectividad Bluetooth para smartphones; es un estéreo doble Din. Con este estéreo puedes tener todo. Realiza todas tus llamadas a manos libres, escucha la música de tu celular de forma inalámbrica y reproduce tus videos guardados en tus dispositivos USB a través de su entrada frontal. Tiene un chasis poco profundo de 7.5 cms.

venta de estereo para auto

Si necesitas información detallada sobre estos modelos o cualquier otro equipo, consulta a cualquiera de los expertos de nuestra tienda AUDIOONLINE y seguramente recibirás la información que requieres.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Back to top button